martes, febrero 02, 2016

Una noche sin sueños

cortado por la mitad

DEScabezado


Abre bocas:   Dos aceitunas sin hueso, con corazón, si son negras mejor, me encanta el color, el sabor, pero me encantan aun más mirarlas atravesadas por un palillo puntiagudo y blanco.

Desarrollo:     Contacto visual, si no mira lo que come, puede llevase la servilleta a la boca y comer papel es de muy mala educación,
Abrir la boca, no demasiado se le pueden ver las muelas que le faltan, las que tienen caries, o las reconstrucciones y Dios nos libre de las prótesis.

La escuela de putitas tiene éxito rotundo, las niñas de 2 ya pueden mover el culo de una manera magistral, aunque no se lleve el apellido del esposo… tener comodidades es mejor que ser solterona y pobre, y si llegas a la pantalla chica es el éxito.

El papa llega, ¡que bendición! En el sauna los cardenales se lo quitan todo y me miran el ombligo porque mirar más abajo puede ser considerado “sisma” nos escandaliza oriente pero nos place el culo de nuestras hijas y lo marica que convierten a nuestros hijos… “son niños” dicen, “no saben lo que hacen” dicen, “hacen arte” dicen ahora escucho Jennifer Lopez - Live It Up ft. Pitbull, mejor que el papa y es una cuarentona caliente.

Y ahora mis compañeros echando mierda en ventilador ¿Qué es ser artista? Ser mejor que todos los demás, ser el primero, escalar sobre los cadáveres de lo asesinados por nuestra lengua, nuestra crítica… el hermano de mi maestro lo desprestigia que es igual que la muerte de un gato al que consideras tu hijo son 00:29, y he terminado de tener sexo con tu novio con quien debo ser sincero y guardar silencio y contigo debo sentir amor para ahorrarte el dolor de la verdad.

Llegaste a mi vida, vida, y ¿que quieres que haga?, no es lo que quisiera o mejor dicho hago lo que no quieres, por ello digo como Nietzche “he matado a dios” y con ello ha muerto a quien culpar y la responsabilidad es como mi cuarto una mezcla de calzoncillos que termino quedándome con los tuyos y tu sales sin ellos y sin vergüenza.

Ya he muerto mas de las veces de las que tu me quieres muerto, hoy una vez más lo dices “demasiada publicidad” estoy partido en dos porque pensé en ti mi aceituna atravesada que tiene corazón, tan puta como santa, fiel y traicionera, muerta y resucitada… partido en dos, atravesada y con un papel en la muela del juicio.


Te beso mi sobre actuada existencia, partida en dos.

No hay comentarios.:

LENGUA DE VACA - DAYSI SÁNCHEZ

  Las mujeres que amo, y los hombres que me han construido. ¿Qué pasó con el establo? Allí y allá hace unos cuantos años, cuando Venus, Ma...