O HOLY NIGHT

O HOLY NIGHT
Personajes: Zuly /  John

TODA LA DESBORDADA FEMINIZACIÓN QUE PUEDE CABER EN UN HOMBRE LA TIENE JHON, UTILIZA BOLSOS LOUIS VUITTON, GUCCI, PRADA, PANTALONES DE MARCA, CHAQUETAS DE ACUERDO A LA ESTACIÓN DEL AÑO Y A SU ESTADO DE ÁNIMO, VA DE LOS PASTELES A LOS COLORES PRIMARIOS, ANILLOS GRANDES, UN RELOG M&H CON INCRUSTACIÓN DE DIAMANTES, GAFAS GUCCI ABRIGOS LARGOS Y TODO EL OROPEL DE ESTRELLA DE PRIMER MUNDO.
EN SU CAMERINO CON OLOR A CERVEZA Y A CIGARRILLO MEZCLADO ENTRE EL OLOR A DESINFECTANTE E INCIENSO, EN LA PUERTA ESTA EL NUMERO 7, ARRIBA DEL ESPEJO EL 3 Y EN EL BORDE DE LA VENTANA EL 1 LOS NÚMEROS IMPARES LOS TIENE TATUADOS HASTA EN LA NALGA DERECHA, UN CLOSET LLENO DE ABRIGOS, VESTIDOS, SHORTS, BRAZIERES, UNA REPISA LLENA DE PELUCAS LARGAS, CORTAS, NEGRAS, RUBIAS, ROJAS, OTRA REPISA CON ZAPATOS, BOTAS; UNA PEQUEÑA COQUETA CON COFRES LLENOS DE COLLARES ARETES, PULSERAS, UNA ENORME VARIEDAD DE MAQUILLAJE, LABIALES, PESTAÑAS, UÑAS POSTIZAS, ESMALTE DE COLORES ROJO, NARANJA, VERDE, NEGRO, CELESTE, DORADO, UN ESPEJO CUADRADO GRANDE CON FOCOS ALREDEDOR, UNA SILLA GIRATORIA DE BRAZOS, UN CHESLONG Y JUNTO A ÉL UNA LÁMPARA DE PEDESTAL.
 JOHN, ACTOR DE 40 AÑOS, SE SIENTA FRENTE AL ESPEJO A PREPARARSE PARA EL ESPECTÁCULO QUE PRESENTA TODAS LAS NOCHES EN EL CABARET “OH HOLY NIGHT”, ÉL ES ÚNICO EN SU EXTRAVAGANCIA Y GLAMOUR. EMPIEZA A MAQUILLARSE PARA CONVERTIRSE EN EL PERSONAJE QUE ELIJA CARACTERIZAR, ESTA NOCHE SERÁ ZULY, UNA RUBIA ACTRIZ DE CINE Y CANTANTE DE BOLEROS.
THE OH HONLY NIGTH CLUB ES FRECUENTADO POR LA CLASE MEDIA BAJA BORRACHOS Y CONDUCTORES DE TRAILERS EMPLEADOS PÚBLICOS ETC, EN ESTE BAR ELLA CONJUGA EL DESTELLO EXENTRICO DE SUS VESTUARIOS, CON EL ENVOLVENTE HUMO A CIGARRILLO, Y DOPNDE UNA NOCHE PUEDE RECIBIR UNA IRRISORIA PROPINA Y EN OTRAS TENER MAS BILLETES QUE VIRGEN EN PROCESIÓN.
JOHN  ESCUCHA LAS RISAS DE LOS BORRACHOS, QUE SE MEZCLAN CON LAS CANCIONES DE TABERNA, MIRA A SU ALREDEDOR LAS VIEJAS Y CORROÍDAS MADERAS SINTIENDOSE POSEEDOR DE TODO, EN LA MESA HAY UNA COPA Y UNA BOTELLA, SE SIRVE UN BUEN TRAGO, SE COLOCA UNA DIADEMA GRANDE QUE REVELA SU CARA EN TODAS SUS FACCIONES Y MIENTRAS MAQUILLA SU CARA Y BORRA SUS RASGOS MASCULINOS  VA APARECIENDO ZULY QUE AL MIRARSE EN EL ESPEJO SIENTE QUE ESA IMAGEN ES OTRO PERSONAJE PARA DIALOGAR Y JUGAR Y A MEDIDA QUE ÉL DEJA DE ESTAR, APARECE LA IMAGEN FEMENINA DE ZULY, NARIZ FINA, OJOS GRANDES, LABIOS CARNOSOS, PÓMULOS MARCADOS.
          John: (MONOLOGA SOLO EN UN ARREBATO DE EUFORIA)espero correr con suerte, todos aman a Zulema Esther González Borbón, más conocida como Zuly la gran diva del cine argentino, esta noche cantará boleros de la Montiel “fumar es un placer, genial sensual” los chinos han traído nueva mercadería y he visto una imitación de zapatos Christian Louboutin con su perfecta suela roja… ¡pero háganme el favor de callarse! me puedo vestir de imitaciones si quiero pero en el cuerpo de esta belleza latina los harapos se vuelven diseños de Alexander Mc Queen, Oscar de la Renta, y una calle cualquiera la transformo en una pasarela Victorias´s Secret … ¡por favor! ¡Plase¡, háganme el favor de abrir camino bola de tercermundistas y admiren la belleza de Madamme Bobary, Madamme Bouterflay, Madamme Tarántula, que esta noche esta pocilga se convertirá en el Times Square en fin de año, y esta piara de cerdos cerveceros los miraré como al ejercito de cadetes de la armada americana, yo el dios creador de todo, espejito, espejito has que este mariconcito se convierta en algo bonito… uy pero que miro frente a mi a la gran diva argentina uy pero si parece que soy yo misma.
(HABLA COMO ZULY)
Zuly: Esto es un espacio muerto como los amigos que nos quedan y la belleza que nos deja.

John: (FINGE UNA POSTURA DE MACHO CON VOZ IMPOSTADA)este espacio muerto querida Zuly, es una decadente catarsis por buscar razones para ser, estar, aparentar, amar aun cuando siento que se arrugan los párpados de mis ojos y las canas me invaden como moscas a la mierda, y no me canso de mentirme, porque lo necesitamos… una mentira placentera es mejor que una verdad dolorosa(HUELE EN EL AMBIENTE) puta, parece que se reventó una alcantarilla, ¿o será que en este fashion week el olor a mierda se impone?… puedo crear un nuevo personaje Madamme Shit, oh my good, ya soy Madamme Shit, el olor a mierda es de mi boca, apura Zuly que este hígado no aguanta más, los puercos aman la mierda ¿lo sabías? Marica que no sepa que por el culo sale mierda o es estúpido o es Trump, jajaja me viene bien una menta, o un trago de vino, o dos o tres así me emborracho y me vale madre la mierda.

Zuly: ¿hace cuánto que no besas? Hice mal la pregunta ¿hace cuánto que no te besan? Sigo preguntando mal ¿hace cuánto que no siente amor en un beso?   

John: me encantas Zuly me entrevistas como Cristina Saralegui, me haces mierda como la doctora Apolo y me redimes como a la Magdalena después de que se la follaron los 12 y el maestro… déjame decirte que amor no he sentido en un beso sino olor a mierda, jajaja fue literal “que bien besas mierda” cepillada de dientes, hecho, hilo dental, hecho, enjuague bucal, hecho, y ahora a que huele el aliento oh my good, ¡shit!, la mierda es poderosa, a veces creo que dios es una mierda, y estoy lleno de su gracia y se me sale hasta en el aliento divino… ya perdí la esperanza de un beso, por ello voy directo a webi, 15 la mamada, 25 si la meto, 30 si me la meten, 50 el combo… ya sabes que en lugar de desodorante bucal hay que seguir con las pastillas azules, en la arrechera la mierda es lo que menos importa, pero si no se te para, no te pagan y sabes que es así… y ahora solo falta que me digas ¡que pase el desgraciado! 
(SILENCIO POSTERGADO, NADIE SE ATREVE A MOVER UN DEDO, NI JOHN y LA IMAGEN DE ZULYEN PROCESO, JOHN RECORRE CON SUS DEDOS LAS MEJILLAS, ENCONTRANDO ARRUGAS A SU PASO, ESTIRA LOS OJOS Y LOS MAQUILLAS CON LÁPIZ NEGRO, SE MIRA EN EL ESPEJO Y VE QUE CADA VEZ DESAPARECE EL, Y ELLA TOMA POSESIÓN, SE MAQUILLA LOS LABIOS, CHUPA LAS MEJILLAS PARA AHUECAR LA CARA Y COLOCARSE EL POLVO CAFÉ, SUELTA LA TENSIÓN DE SUS LABIOS, MIRA CON MALICIA POR EL ESPEJO)  

SUENA UNA CANCIÓN EN EL BAR, DESCUELGA DEL ESPEJO UN CORAZON PLATEADO Y DENTRO DE EL ESTA LA FOTO DE SUS PAPÁS, LOS BESA, SE MIRA INQUIETA Y CON TRISTEZA PERO SE SOBREPONE, VUELVE LA CADENA A SU SITIO... CAMINA DE PRISA A LA PARED DEL FONDO SE PARA DE PUNTILLAS Y DESTAPA UN AGUJERO POR DONDE MIRA EL BAR.
Zuly: me encanta esa canción, lástima que sea tercermundista jajajaja
Un espacio metalizado, un ruido de comedor.
En el centro del espacio un banquete es una ilusión
/una máquina/
Le salen brazos, le salen manos, que giran a su alrededor
Varias personas, uniformadas asumiendo todo el control.

Somos una máquina, eres una máquina, nos hicieron máquinas.

Se alimentan de los brazos una rampa un comedor
Su rutina es su calendario y el tic tac de un viejo reloj /una alarma, suena una alarma/
Somos una máquina, eres una máquina, nos hicieron máquinas.

Zuly: Somos una máquina… una noche llueve, estás en casa del tío Ulpiano, tiritas al lado de mamá y papá, mientras los adultos hablan esperando que calme la lluvia para regresar a casa te dicen que si tienes frío que vayas y te metas en la cama con tu primo Olegario porque la tía Paulina preparará algo de cenar, ¿lo recuerdas?

John: ¡calla! Laura Bozo (IMITA ACENTO PERUANO) pe, el trolo, metió en su cama, pe, Soy un sudaca hecho y derecho pe, el hijo de la gran puta me metió entre sus piernas peludas pe, señorita Laura le juro que yo no quería cojerle las bolas a mi primo pe… porque el no es gay, y yo era un niño, pero el pito te mi primo me marco para toda la vida pe.
Zuly: (SILENCIO, REFLEXIONA, BEBE VINO) es un juego de chicos, todos lo hacen, no se lo digas a la tía, ¿quieres tocarme?, (ríe) ¿te avergüenzan los recuerdos o la falta de inviernos?
John: ¡calla! la familia es sagrada y no se la deshonra (SOPLA DESESPERADAMENTE ESMALTE DE UÑAS) se guarda silencio, se agradece, se respeta, los niños se callan y las niñas agachan la cabeza cuando se les lanza besos o se las llama “mamacitas”.  
Zulý: estas en su cama, se arropan con las cobijas, las tejas generan un susurro con las gotas de agua, una y otra vez, una y otra vez, el silencio del campo y tu corazón … late a prisa, “que al niño se lo coma el cuco” (HABLA COMO NARRADORA ORAL O HECHICERA) y quiere ponerlo boca abajo para comérsele el coco y el cuco te empieza a comer el coco, te lame los orificios, te besa el cuello, te resuella en la nuca, te chupa las tetillas, te retuerces de las cosquillas y se alimenta de tu silencio, de tu agitación acelerada, de tu miedo, de la ingenuidad de papá y mamá (RÍE)...
John: mamá y papá eran buenos e ingenuos, oh mis viejos, eran tan buenas personas que nunca pensaron nada malo de los primos ellos eran tan buenos que ni a la iglesia iban porque no necesitaban ser más santos.
Zuly: sabían lo que hacían.

John: no hables mal de ellos, guarda respeto por los afectos y los recuerdos, no está bien hablar mal de los muertos, ¿y sabes por qué? ¿No lo sabes?, yo tampoco, pero en boca cerrada no entran moscas y si no quieres que te violen evita resbalarte y caer sin calzones.

Zuly: papá reía con el tío Ulpiano, toman un puro de caña, la tía Paulina y mamá en la cocina ¿y tú?

(JOHN INTENTA CORREGIRSE EL MAQUILLAJE DE LOS OJOS Y PONERSE LAS PESTAÑAS, PERO TIEMBLA HACE UNA PAUSA SE ASOMA A LA VENTANA, HECHA UNA BOCANADA DE AIRE EN LA VENTANA EMPAÑADA, LA LIMPIA CON EL PUÑO DE SU BATA NEGRA DE SEDA, MIRA POR LA VENTANA, ENCIENDE UN CIGARRILLO, SE CRUZA DE BRAZOS, CADA VEZ LE INQUIETA MÁS LO QUE MIRA POR LA VENTANA MIENTRAS MONOLOGA)

John: Que afortunados son ciertos animales, lo tienen todo, calor, comida, amor… (PAUSA)ahí está ese lustrabotas sentado en la vereda, quizá ese pan que tiene en sus manos sea lo único que posee, y lo comparte con ese gatito, amarillo con blanco de cara dulce, sus ronroneos son como súplicas su enorme cola una caricia, acomoda los cartones y se acuesta en un rincón y en ese rincón de su corazón esta acurrucado su gatito, ninguno de los dos tiene a nadie más y en esa junta de soledades nace algo hermoso que lo llamaría amor, el gato tiene un lugar en el bolso del lustrabotas, yo diría que en el corazón, cuando llora lo abraza, y cuando están felices corretean juntos… (PAUSA, REGRESA A LA COQUETA SE MIRA AL ESPEJO Y HABLA ZULY)

Zuly: aquí hace falta un animal o un primo Olegario, ¿sí o no? después de todo los adultos tienen sus pechos como un pesebre donde acurrucan a los niños, y sus vientres son nidos donde la cigüeña tiene calientitos sus huevos.

John: ¿sabes que Zulema Esther González Borbón? vales verga, puedo llamar a mi marido que es un mafioso y estas muerta en 30 minutos, (grito) ¡que locura!, perdemos de hacer plata, cualquier tontería nos podría hacer famosos, ahora mismo nos pegamos una borrachera y le pegamos al guardia del bar, o lo violamos, pobre Hortensio que culpa tiene que nosotros queramos hacerlo famoso en un video de face, te acuerdas del 4 de julio pasado, ja, ja, recuerdas ¿o no? Me abrazo en el zaguán de la limpieza, estaba borracho… me dio pena, él es cubano y todo eso pero tan gusano el pobre, será verdad que los cubanos tiene grandes motivaciones para ir a la isla y quererla convertir en un prostíbulo?  Y no sigas más Oprah Winfrey … es vergonzoso todo esto, y el espejo nos mira y me avergüenza, (ACENTO CUBANO) escucha esto chica Madame Shit tiene pudor

Zuly: (ABRE LA CARTERA PARA SACAR UN CIGARRILLO Y SACA LA BILLETERA Y DE ELLA SACA UNA FOTO) niño olvidado o devorado, los primos se comen a los niños uno a uno, mientras más pequeños saben mejor, la piel es deliciosa y suave como morder masmelos, delicada como algodón de azúcar, los huesos de los bebés son como alitas de pollo fritas se pueden masticar y degustar toda, al tío conscripto de la familia le gustan niños al horno, al culo le llamaba horno, y si gritabas y llorabas lo excitaba más, siempre se los comía crudos como sushi,  cuando mamá y papá no están los futuros niños eran estrellados contra  las paredes o los mandaban por el agujero de la ducha, o en mi espalda, otras veces en mi cara
John: Papá era hippie y mamá la hija del abogado Herrera y Asociados, la niña rebelde que en una rave party tiraron drogados en el Cadillac del abuelo y de ahí todo es un proceso normal escondido entre la grasa de un húmedo útero, siempre se queda uno, jugando entre las tripas, mamá sabía que la educación era necesaria, papá un confiado de mierda que nunca me puso reglas ni me cuidó, criado como niña, lavando platos, barriendo, obedeciendo, rezando, regando plantas, ¿sabes porque las niñas no eran devoradas en la familia?… porque nadie hablo de que hubiesen sido devoradas, porque nadie se volvió puta, y a ninguna le preguntaron y como dicen en medicina legal, sin cuerpo no hay delito…

Zuly: y ahora niño-niña tú mataste a papá y a mamá.  

John: (SE DESPLOMA SOBRE LA COQUETA) amaba a mamá y temía y respetaba a papá, estás loca Zuly, ellos jamás me harían daño, cuando se iban de casa y me dejaban solo con mis primos creían que estaba protegido y si los primos eran grandes, mejor… más me protegían.
Zuly: (MIENTRAS SE PONE LAS JOYAS) criado para ser esclavo, heredero del trabajo del campo, o heredero de la cocina de mamá, he ahí la disputa, tonto útil, todos nacemos con un propósito tú ser el juguete de tus padres, hoy heredero de sus enfermedades y en la calle, y donde están los que te dieron la vida, si te hubiesen amado, aunque sea un poco al menos un rincón tendrías...
John: (GIRA LA CARA HACIA SU IZQUIERDA LLEVA SUS MANOS A la cabeza como sacudiendo todas estas voces) ¡calla puta!, en esto te convirtieron todos, que diferente hubiese sido si solo caminaras un sendero diferente, ¡calla! no acabes con el amor que me queda en los recuerdos de los que no se fueron yo no quería, ellos me obligaron…  
Zuly: (SE ABROCHA EL COLLAR DE ZAFIROS CHINOS) estabas excitado, te gustó tocar ser tocado, tu provocaste todo, pudiste correr, gritar, o decirle a tu primo que no, luego olvidar la experiencia y tomar otro camino como tu primo, o Nelson, José, Patricio, y todos aquellos que “jugaban rudo” y hoy son padres de familia respetables, con hijos, esposas que los esperan a la tarde con la comida sobre la mesa, mírate tú, pordiosera sexual ¡mírate!, por 50 dólares a domicilio, arrodillado en cualquier sitio, sidoso, vengativo, huérfano, desempleado, olvidado…  
John: (TOMA UNA BROCHA DE MAQUILLAJE E IMPROVISA UN MICROFONO) queridos televidentes, ahí está un niño que quería ser niña, un joven que quería ser señorita, un día tomo sus cosas y se fue de casa, su madre entristeció de muerte porque era su único hijo, yo diría con respeto a los televidentes que era hijo-hija, este individuo desviado en la ciudad conoció a Andrés un estriper del luna park club gay, el 16 de febrero a las 04:00 la policía requisó el departamento de Andrés que era compartido con este chico-chica encontrando un arma de fuego y dos kilos de clorohidrato de coca… el arma había sido utilizada en un homicidio a un gendarme, ambos a la cárcel, el chico-chica fue sentenciado a 40 años de cárcel, por cómplice y encubridor de algo que el chico-chica ignoraba, su familia vendió todo lo que pudo para evitarle la condena consiguiendo la libertad del chico-chica pero esta acción dejo a la familia en la calle,  en año 96 en  un día de tormentosos lamentos y una agonía prolongada desconecto a su madre y acortó la vida de su padre, al no poder pagar un hospital a tempo para la atención oportuna de un pre infarto… damas y caballeros que nos miran, el golpe de gracia lo recibió con cada equivocación llamada amor y con cada decepción se acrecienta el deseo de venganza porque no pudo dar ni siquiera una sepultura decente a sus padres depositándolos en una fosa común,(ABANDONA EL JUEGO TIEMBLA, HACE UNA RAYA DE COCA, SE TOMA UN TRAGO DOBLE, LLEVA SUS MANOS A LA CABEZA, LA SACUDE) ¡calla! ¡calla! ¡calla! ¡hoy no sales! Ni mañana, ni… (SE QUITA LA PELUCA Y SE ARRUINA EL MAQUILLAJE DEL LADO IZQUIERDO DE LA CARA) no quiero vivir no quiero seguir, me lleno de ideas y pinto de oropel mi camino, pero siento que muero, y muero solo Y lejos de casa.
Zuly: no puedes decir que no, (PAUSA) no puedes, Otra navidad con olor a mierda, aquí sentados en ese basurero, estoy cansada de vivir en esta mugre, estoy jodida, ahogada, muero a cada segundo asfixiada de mis propios recuerdos y tu marica miserable arruinando la vida cada noche. Esta noche Zuly, mañana, Sara, pasado la Jurado, Marilyn así como usas a tus personajes los hombres te usan para calmar un rato, sabes que eres la sustitución de una masturbación, y cuando creíste en el amor, cuando creíste en la fidelidad, ¡bingo! Te metieron VIH, ¡basura! La muerte nos viene bien sabes, sin lamentos ni ceremonia, abandonados en un tacho de basura, ¿no quieres seguir mirando por la ventana? Quizá encuentres al extranjero que te deslumbro con su acento ¿de donde venía? nadie lo sabía, ¿recuerdas? Fuck me Jhon, touch me, Kiss me, jajaja (PAUSA) coca y mariguana, fuck me Jhon, coca y mariguana, y luego venderte, vendernos… prostituida, prostituido, fuck me… al final en una cama roída por el abuso y la adicción, sembró en ti algo más que adicciones, traiciones, orgías, sexo por droga, vendiste parte por parte, compu, ropa, joyas, todo, y lo único que te quedábamos, éramos tus personajes, y hoy yo la diva de Argentina prostituida por satisfacer el precio de besos y compañía… todos se burlan, nos estafan y nos matan… mendigo de afectos ¿que harás ahora? ¿aceptaras al cachero de la entrada del bar que te abrió la puerta hoy, ¡mírate en el espejo! Nadie se fijaría en ti por amor… nadie.
John: (SE MIRA AL ESPEJO ASOMBRADO COMO DESCONOCIÉNDOSE RECORRE CADA RECOVECO DE SU CARA, EMPIEZA LLORAR) ¡quítate el disfraz hijo de puta!, ¡a la cama!, aunque hoy no comas.
(TOCAN LA PUERTA DE SU CAMERINO, Y LE AVISAN QUE YA ES HORA, ZULY TAMBALEANTE SE PONE LA PELUCA RUBIA, UN ABRIGO DE PIELES UNA BOQUILLA LARGA DE CIGARRO Y LOS ZAPATOS ROJOS DE ESCARCHA, EN EL PEQUEÑO ESENARIO APARECE LA DIVA DEL CABARET ARGENTINO EN UN FRAGMENTO DE LA PELÍCULA “EL BARRO HUMANO” DE 1955, DONDE ZULLY DEFIENDE A SU AMOR ANTE UN TRIBUNAL, ELLA DOBLA EL AUDIO, DE PRONTO TAMBALÉA, TIEMBLA, SUDA, LOS BORRACHOS EMPIEZAN A PIFIAR Y ALGUIEN LE LANZA UN VASO DE CERVEZA… SE DESPLOMA, LOS BORRACHOS RÍEN, INTENTA LEVANTARSE Y VUELVE A CAER, LOS BORRACHOS APLAUDEN Y RÍEN, UN BORRACHO SE ACERCA AL ESCENARIO Y LE OFRECE UN VASO DE CERVEZA, ELLA SE LO VACÍA EN LA CABEZA, EL BORRACHO LE DA UN PUÑETAZO EN LA CARA, EL GUARDIA DEL BAR DETIENE Y RETIRA AL BORRACHO, EL-ELLA TIENE LA NARIZ SANGRANTE, EL DJ DEL BAR PONE UNA CANCIÓN DE CABARET SHIRLEY BASSEY - GET THE PARTY STARTED,ELLA CAMINA TAMBALEANTE Y CAE SOBRE UNA MESA, SE LEVANTA Y GRITA: ¿Quién tiene el poder? ¿Quién manda aquí? ROMPE DE UN GOLPE UNA BOTELLA CERVECERA.

Zuly: (FORCEJEA CON SU PROPIAS MANOS COMO SI UNA TUVIESE UNA FUERZA EXTRAÑA DE LA QUE NO TIENE EL CONTROL A VECES APUNTANDO A LOS BORRACHOS Y OTRAS A SI MISMO, REGRESA AL ESCENARIO) aquí está un marica, un maricón, puto cabrón, asesino de tu madre, de tu padre de tu gato y de todos los que revolcaron conmigo, quien quiere conmigo esta noche, (INTENTA ACERCARSE EL GUARDIA, LO AMENAZA CON EL PICO DE BOTELLA) no te metas gusano, que los señores quieren un show, sino hay que devolverles la plata, ¡Roberto! Pon o Honly nigth de Mariah Carey (ROBERTO PONE EL TEMA, ELLA CONVIERTE EL PICO DE BOTELLA EN MICRÓFONO Y MIENTRAS CANTA, SE CORTA LA CARA DE UN TAJO Y CON LA MISMA VELOCIDAD Y VIOLENCIA SE CORTA EL CUELLO… INTENTA DAR UN PASO, SE DESPLOMA SE AGITA COMO CONVULCIONANDO EN EL PISO Y LA SANGRE SALE A BORBOTONES DE SU CUELLO, EL DJ CORRE A LLAMAR UNA AMBULANCIA OLVIDANDO LA MUSICA, LOS BORRACHOS ABANDONAN LA TABERNA MIENTRAS ESE TIRITANTE Y DESVANECIDO CUERPO AGONIZA)  




FIN

No hay comentarios.: