miércoles, junio 29, 2016

Egon Schiele y mis pulsiones


Egon Schiele representa un "amor a primera vista" miro su obra y se seca mi garganta y me apasiona y quiero seguir las líneas trazos, colores entre lo sucio y excitante entre la alargada figura humana que en el desborde del placer entre las manos y la piel deja de tener forma y se vuelve un todo, siento que en sus cenizas de sus cuadros censurados y quemados ardía el arte mas fuerte que las llamas, es como cerrar los ojos en la noche y tocarte y dejarme tocar donde los sentidos se alteran al punto de no reconocernos como humanos ...
Gracias maestro Eduardo Albert Santos por hacernos este recorrido por el arte y mover nuestro mundo...

No hay comentarios.:

LENGUA DE VACA - DAYSI SÁNCHEZ

  Las mujeres que amo, y los hombres que me han construido. ¿Qué pasó con el establo? Allí y allá hace unos cuantos años, cuando Venus, Ma...