jueves, agosto 13, 2015

cuanto pesa una palabra


Despegue los pies del universo que está bajo mis talones, floté en una nube, soñé artilugios entretejidos con besos y caminatas imaginarias tomado de tus huellas digitales… amanecí en tu recuerdo en el color de un papel impreso que recorren las cansadas niñas… aun creo, aun espero, amanecí en ti, si no es suficiente la sed de mi sed, si despierto creyendo que solo fue un sueño lo que amo prefiero postergar la noche para quedarme con la sensación de haberte conocido y vivir en ese sueño y hacerte eterno en mi silencio o mi convulsionado universo… no se cuanto peso tiene la palabra TE AMO pero cuando te la digo a ti… es como sacar el alma del cuerpo…

No hay comentarios.:

LENGUA DE VACA - DAYSI SÁNCHEZ

  Las mujeres que amo, y los hombres que me han construido. ¿Qué pasó con el establo? Allí y allá hace unos cuantos años, cuando Venus, Ma...