jueves, agosto 13, 2015

MUERO

Me gusta el final de mi vida con sonrisas al rededor, un hermoso resplandor del sol, o una luna llena con un cielo salpicado de infinitos puntos de luz, me gusta dormir profundo, descansar, soñar; me gusta la batalla y creer que es posible todo y luchar en ello, me gusta tu abrazo tus recuerdos y encontrarte en ese punto donde encuentras a la gente que amas o donde te están esperando los que de verdad te amaron; me gusta la agonía porque es parte de la vida, la soledad por que es consecuencia de la compañía, la pobreza porque es parte de la prosperidad, me gusta Dios por que es un hermoso recuerdo, me gusta recordarte también y encontrar en la huellas de alma tus palabras, besos, promesas... me gusta llorar porque me descubre sensible frágil, me gustan mis heridas porque son testigos de que viví y son mi bitácora, me gusto, me pertenezco, me amo...

No hay comentarios.:

LENGUA DE VACA - DAYSI SÁNCHEZ

  Las mujeres que amo, y los hombres que me han construido. ¿Qué pasó con el establo? Allí y allá hace unos cuantos años, cuando Venus, Ma...