domingo, agosto 09, 2015

ESTAR AQUÍ ES POR AMOR

¿que dirían mis padres si estuvieran aquí? ,
No lo sé...mamá se abría reído y habría buscado mi parecido con algún familiar... papá abría disfrutado de los diálogos y de la picardías era un espectador dado y entregado a la comedia y con una mentalidad y un amor por mi que lo superaba todo. Al final son personajes, figuras que toman forma pero que así como surgen desaparecen ... sería estúpido pensar que ese eres tú (actor) desde ahora y por siempre, hay personajes que atrapan al actor Cantinflas, la India María, etc...
¿vergüenza? no, esto para mi es vida y es libertad ser Mía Bonita o MUCHO LOTE ayer fui Hemón, Crispín, Mago Merendao, Colibrí del Pico del Monte, General León de Febres Cordero, Medardo Ángel Silva, Shamán Precolombino, mañana seré Hitler, Ubú Rey, o un personaje que surja de mi divagaciones, ¿por qué ser Medardo Angel Silva puede ser un orgullo y Mucho Lote una vergüenza? ¿acaso ser mujer es una vergüenza? amo ser él o ella, cada personaje me enseña lo maravilloso de reencarnarme en las vidas que elijo o me elijen... bienvenidos y bienvenidas a disfrutar de la existencia de Mucho Lote ahora...

No hay comentarios.:

LENGUA DE VACA - DAYSI SÁNCHEZ

  Las mujeres que amo, y los hombres que me han construido. ¿Qué pasó con el establo? Allí y allá hace unos cuantos años, cuando Venus, Ma...