martes, abril 03, 2012

dejaré la puerta abierta


Si me regalas lo que te sobra de un beso, si me regalas lo que dura un mirada, yo dejaré por ti la puerta abierta…
La necesidad pendiendo de tu piel, un beso robado, un beso público robado, un beso privado robado, un beso real y todas las noches un beso imaginario, amanezco en ti, aprisionado junto a mi pecho, enredado mi mano en la tuya, me detienes.
Una cena, una copa de vino, tu mirada penetrante, labios humedecidos del jugo de la uva, estiras tu mano por la mesa hasta alcanzar la mía, la pones sobre ella, doy vuelta mi mano y entrelazamos los dedos, hay un silencio propio del suspenso de una película de terror, al fondo suena Cepeda con “el rumbo de tus pasos” las miradas se prolongan, las manos juguetean, se aprietan con fuerza, la respiración sube hasta sentirla en la distancia, tu pecho sube y baja como ofertando una desesperación de muerte, acerco tu mano a mi boca y a beso, y tiemblas y tiemblo, siento tu rodilla rozar la mía, y se entrelazan los pies y no evitamos las miradas, miras mis labios, miro tu cuello, tu hermoso cabello, recorro tus cejas, tus mejillas, la comisura de tus labios, tus lunares, mi cuerpo explota, la botella de vino esta por la mitad, tomamos una copa y luego me suelto de tu mano y sirvo una más, “te amo tanto, tanto” “y yo no sabes cuánto amigo-amor”  “te pensé en la noche, me gustaría grabarte para escucharte siempre”… “me gustaría vivir en tu piel para no sentir tu ausencia nunca” “Es la segunda vez que amo con esta intensidad, es la segunda vez que vuelvo a creer en el amor” beso tu mano, bebemos una copa de vino, deslizas tu mano sobre mi mejilla, rodeas con tus dedos mis labios, vuelves por mis mejillas las orejas,  acaricias mi cabello, me enloqueces, suena “we below together” me miras, hay un imán que me ata a tu isla, deslizo mi mano por tu ante brazo, llego a tu cuello, recorro tus labios me pongo de pie, te pones de pie, nos acercamos al punto de tocarnos con las respiraciones, no dejamos de mirarnos, se me escapan lágrimas de emoción, extiendes tus labios hasta alcanzar los míos, los cuerpos se entrelazan tratando de fundirse, son tan cálidos y a la vez feroces, tus labios, tus mejillas sedosas,  tu olor, me atrapas con la fuerza de un huracán, me separas, tomas tu copa de vino y brindamos, “quiero que este momento sea eterno” “te amo con lo que soy ahora y aquí” suena “Why” de Ayaka, me miras y te miro, sellamos nuestro brindis con un abrazo y las guitarras de “Why” …. Me tomas de la mano y me llevas a un lugar que desconozco… tomas mi mano, afuera a veces llueve y por momentos sale la luna…

No hay comentarios.:

LENGUA DE VACA - DAYSI SÁNCHEZ

  Las mujeres que amo, y los hombres que me han construido. ¿Qué pasó con el establo? Allí y allá hace unos cuantos años, cuando Venus, Ma...