jueves, abril 05, 2012

temblar, hoy hace un dia de lluvia y sol

No temo decir lo que siento aunque esto me arrebate la poca decencia de estar seguro, tiemblo, me quiebro como una lámina de hielo, respiro profundo tan profundo que no encuentro un lugar donde sea  el tope, me das miedo cuando te miro porque siento que un día te veré diferente y sentiré que ya no me quieres mirar así de frente; el único contacto que tengo contigo es la mirada, juro que muero en tus ojos, muero en tu energía, por todos los demonios, estoy temblando sintiendo que me quedo sin aliento… te pienso y te deseo, me excita pensarte, imaginarte, necesito tenerte aquí conmigo y abrazarte mientras escribo.

Bésame amor, regálame un beso ahora, quiero que mi olfato te reproduzca a voluntad para recordar el olor de tu cuerpo, mis labios te necesitan, quiero recorrerte sin límites, así como te amo sin límites, quédate conmigo una noche más y no te abraces a la almohada, deja libre tu cuerpo, mata al maldito censurador que te detiene, abre tu vida entrégate sin miedos, deja que suceda lo que tenga que suceder.

NO dudes de mi amor, NO existe nada ni nadie más en mi vida que tú, estas en todo en todo, NO hay un solo espacio de mi cuerpo que no te pertenezca, nada de lo que soy deja de tener tu nombre, NO existe una sola parte de mi vida que NO te pertenezca…

No hay comentarios.:

LENGUA DE VACA - DAYSI SÁNCHEZ

  Las mujeres que amo, y los hombres que me han construido. ¿Qué pasó con el establo? Allí y allá hace unos cuantos años, cuando Venus, Ma...