domingo, abril 08, 2012

Esperando me vi morir de pie

¿Qué como me siento?

No lo sé, pero sabía que esto sucedería en el que me sintiera como un leproso a tu lado, con menos que una palabra para defenderme, pero ahí estoy acorralado, todos creen conocerme y por los efectos de una vida pusilánime avizoran una verdad a medias, la verdad es que soy radioactivo, terriblemente contaminante, altamente toxico si te hubieras atrevido a besarme posiblemente estuvieras en el cementerio porque soy una hiedra venenosa, y si te hubieras atrevido a estar demasiado cerca probablemente habría tomado posesión de tu vida y hoy fueras un zombi.
Esto no es verdad, lo que diré ahora, porque ellos y ellas tienen mi verdad. Ayer amanecí en tu mirada, ayer respire por la ventana abierta que me deja sentirte, ayer me senté a fumar un cigarro porque así es como te traigo mas de cerca, no he parado de hacer lo que sientes que hago, aquello que llega a tus manos con menos de 150 caracteres, pocas veces te he puestos interrogaciones pero siempre espero una replica o un “calla” o algo que fuera por más mínimo aunque sea un punto para darme cuenta que vives.

Hoy te veo en la distancia, más lejos de lo que estas siempre ¿no te dice nada que alguien te pueda amar? ¿No te mueve sentir que alguien daría la vida por ti? ¿Quieres que sea silencio? Ahora lo soy, como saber que respiras… a veces siento que de tantos abrazos y mi posesivo afecto la incomodidad llega a un repudio tal que el silencio es la respuesta.
Dejo una parte de mi vida puesta en una puerta abierta… descansa… siente la parte de tu libertad que te faltaba…  

No hay comentarios.:

LENGUA DE VACA - DAYSI SÁNCHEZ

  Las mujeres que amo, y los hombres que me han construido. ¿Qué pasó con el establo? Allí y allá hace unos cuantos años, cuando Venus, Ma...